Se realizó una nueva Asamblea General del SINDOC UACh.

Este miércoles 04 de marzo se realizó una nueva Asamblea General:

En el primer punto de la tabla, el tesorero del sindicato, Juan Carlos Paredes, entregó el informe de tesorería del año 2019. El detalle de los ingresos y egresos está disponible en los correos electrónicos de las y los asociados.

Posteriormente, Sergio Argomedo, uno de los directores del sindicato, anunció el inicio del proceso para elegir al directorio SINDOC para el período 2020-2022. El plazo para inscribir candidaturas está previsto para el mes de abril y será informado oportunamente.

Luego, Debbie Guerra, integrante del Comité Paritario de Género y Diversidad UACH, entregó información sobre las convocatorias el Día Internacional de la Mujer. El Comité Paritario convoca a las mujeres a marchar y participar de un acto cultural el día 09 de mayo, a las 9.30hrs. desde el Campus Miraflores y desde las 10.00hrs. desde el Campus Isla Teja.

Finalmente, Claudia Letelier, presidenta del sindicato, entregó detalles sobre el trabajo realizado por el directorio para atender asuntos de contingencia local-interna y sobre su participación en la Mesa de Unidad Social Valdivia.