Resumen de Asamblea General del 08 de mayo del 2019

El miércoles 08 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del Campus Isla Teja, se realizó una nueva Asamblea General del SINDOC.

En el primer punto de la tabla se revisaron los beneficios del Departamento de Bienestar de la Universidad, presentados por el Sr. Carlos Bastidas. Posteriormente, en el segundo punto, la Directiva dio cuenta del estado financiero de la organización, entregando el detalle de todos los ingresos y gastos del año 2018 junto al asesor contable del Sindicato, el Sr. Joel Asenjo.

En el tercer punto de la tabla, el asesor jurídico del SINDOC, Sr. Patricio Mirada, entregó un informe solicitado por la Directiva con propuestas de modificaciones al estatuto de la organización, con el fin de mejorar en aspectos de organización y participación.

Por último, se abrió la palabra a las y los participantes de la asamblea, quienes expresaron diversas inquietudes y propuestas para el trabajo de la Directiva en las próximas semanas.

Como una de las conclusiones, se acordó generar un espacio de reflexión académica, para profundizar y dialogar sobre la situación actual de la docencia en la Universidad. La fecha, hora y lugar confirmados son: jueves 23 de mayo, desde las  18.00hrs, en la Sala Paraninfo del Campus Isla Teja.