Hoy regresa VOCES ACADÉMICAS

Hoy, miércoles 20 de marzo, comienza la nueva temporada de Voces Académicas, el programa radial del SINDOC. Al igual que el año pasado, será transmitido en vivo todos los miércoles a las 18.00hrs, por Radio UACh (90.1FM), y por primera vez se podrá visualizar a través de la página de Facebook de la Radio.

El primer programa del año está dedicado a la actividad académica y su vinculación con la comunidad local, por lo que contaremos con el profesor Alberto Galaz como invitado, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, quien asume institucionalmente el trabajo de acoger y apoyar la integración de haitianos en la ciudad de Valdivia. Además, se revisará toda la contingencia de la actividad del Sindicato de Docentes y de otras organizaciones similares en la Región.

Voces Académicas se constituye, desde hace un par de años, como un espacio para el encuentro en la conversación, el diálogo y las legítimas diferencias, aportando en la construcción colectiva de un entorno académico consciente. Este año será conducido por el periodista del Sindicato, Rodrigo Cosimo Fernández.