Directiva del SINDOC dio a conocer el resultado de la Mesa Negociadora con la UACh

El día de ayer, martes 20 de noviembre, se realizó una asamblea extraordinaria en la que la directiva dio cuenta de la propuesta obtenida como resultado de la mesa negociadora entre el SINDOC y Corporación UACh, instancia que ha sesionado en 5 ocasiones desde el día miércoles 31 de octubre. El documento ha sido enviado a los correos de los asociados/as.

La directiva llama a analizar las nuevas incorporaciones al Contrato Colectivo y manifestar su aprobación o rechazo este viernes 23 de noviembre a través de votación secreta. Los lugares de sufragio y más detalles para esta jornada serán confirmados durante el día jueves.

“Dimos cuenta a la asamblea de la propuesta, que finalmente estamos obteniendo como resultado de la negociación, para que sea analizada conscientemente y votar el día viernes la aceptación o el rechazo.  Luego dependiendo del resultado dar por cerrada la negociación o bien continuar las conversaciones para tratar de hacer los cambios que sean necesarios para lograr los acuerdos”, declaró Juan Carlos Paredes, tesorero del SINDOC, al finalizar la asamblea.

Please follow and like us: